Estamos aquí para ti

Estamos aquí para ti

Familiares y Amistades

No tienes que pasar por esto sola. Puedes retornar al camino. Puedes encontrar la felicidad de nuevo. Puedes sentirte completa de nuevo.

La reacción de cada persona sobre un aborto es diferente-única. Es importante que reconozcas lo que estás atravesando y encuentres un lugar de apoyo.

Lo que tu sientes es completamente normal. Tu historia personal, tus valores incluso tu salud tienen influencia sobre como el aborto impacta tu vida. La buena noticia es que no tienes que seguir sintiéndote así. Nosotros podemos ayudar.

Por favor se amable contigo misma y date cuenta que tus sentimientos son válidos. Hemos caminado la jornada hacia la sanación, y queremos caminar contigo.

Abuelos

Aunque la experiencia de cada persona es diferente, hay cosas en común. Reconocer lo que estás sintiendo te puede ayudar a sanar.

Abuelos con frecuencia lamentan la perdida de sus nietos. Algunos se preocupan profundamente por sus hijos e hijas. Lamentamos la perdida de nuestros hijos de cómo eran antes. Nos podemos sentir molestos con nuestros hijos o con nuestra pareja debido al aborto. Algunos de nosotros nos cuplamos asi mismos.

Hermanos

Aunque la experiencia de cada persona es diferente, hay cosas en común. El reconocer lo que estás sintiendo te puede ayudar a sanar.

Hermanos y hermanas también pueden lamentar la pérdida del hermano. Para algunos, la perdida es muy grande. Pueden reconocer que siempre hubo un vacío y solo luego de saber del aborto entienden por qué. Algunos se preguntan porque ellos vivieron cuando su hermano no. Otros sienten el deber de vivir en forma perfecta para reemplazar al hermano que no se le permitió vivir. Los problemas son complejos, pero la necesidad por sanar es simple.

Amistades

Aunque la experiencia de cada persona es diferente, hay cosas en común. El reconocer lo que estás sintiendo te puede ayudar a sanar.

El aborto abarca a toda la comunidad. Si tu amistad tuvo un aborto y te sientes afectada, puedes estar atravesando muchos sentimientos complejos sin saber si los debes tener o no. O, te puedes sentir responsable de no haber ofrecido el apoyo necesario para que tu amistad haya tomado una decisión diferente. Sea lo que sientas tu experiencia es válida y mereces procesarla y sanar para que salgas adelante en tu vida.

Cual sea tu experiencia, tu mereces sanar.

Comparte tu historia

Puedes recibir ayuda. Puedes sanar. No estás sola.

Hay personas con la que puedes hablar-personas en quien confiar. Hemos estado donde tú estás. Nunca te juzgaremos, no negaremos tus sentimientos, ni tus preocupaciones.

Conectarse con nosotros es fácil: byyoursidela.org/connect

Llámanos al 877 301 9684. Estamos listos para conversar.

Escríbenos al: weare@byyoursidela.org.

O conversa con nosotros al:

¿Haz conversado con alguien sobre tu aborto? Sabemos que puede ser un tema muy difícil de hablar. Puedes pensar que no vas a ser entendida. Puede que no sepas que decir o cómo empezar la conversación. Permite que te ayudemos a empezar.

Cuando empieces a contar tu historia, pronto te darás cuenta de que no estás sola y que tus palabras pueden ayudar a otros con su sanación en lo que resuelven sus sentimientos y experiencias.

Estamos aquí para ti. Estamos aquí contigo.

Únete a la jornada

En lo que empezamos la jornada hacia la paz, tomamos de todo aquello en nuestras vidas que nos da fuerza: amistades, familia, afecciones, actividades, fe. Si la fe juega un gran papel en tu vida, ahora puede ser el momento de profundizar tu fe y usar su poder para ayudarte a sanar y sentirte completa. Te podemos ayudar a encontrar los recursos que se basan en tu tradición de fe.

¿Tienes alguna amistad de confianza a quien le puedes contar sobre tu aborto? Estamos aquí y quisiéramos escuchar tu historia. Podemos ayudarte a identificar a otros en tu vida que te pueden ofrecer el apoyo que necesitas.

Tu jornada será diferente a la de otras personas. Te puedes beneficiar de un grupo de apoyo, meditación, conversaciones personales o algo más. Podemos ayudarte a descubrir que sería mejor para ti.

Llámanos al 877 301 9684.

Escríbenos al: weare@byyoursidela.org.

Hacia adelante

Cada persona es única. No hay una graduación del proceso de sanación, pero sentirás la mejoría. Los mentores y amistades que haces a lo largo pueden otorgarte información sobre como haz crecido en tu jornada. La sanación es diferente para cada persona y hay muchos recursos para mantenerte en el camino hacia la paz.

Sea lo que te tome, ¡vale la pena! Cuando llegues al otro lado, te sentirás completa. La pérdida ya no tendrá control sobre ti.

Después de sanar, muchos familiares y amistades sienten el deseo de agradecerle a la comunidad, de ayudar a otras mujeres que contemplan el aborto o están lamentándolo. Algunas mujeres quieren ayudar de otras maneras: enseñando o sirviendo a otros. Si tú te sientes llamada a compartir tu regalo de sanación con otros, ¡queremos saber de ti! Queremos conectarte con otras personas en tu comunidad que pueden beneficiarse de tu generosidad.

Muchos parientes y amistades se dan cuenta que su fe se fortaleció como resultado a su sanación luego del aborto. Si estuviste involucrada en tu fe antes de empezar tu jornada o no, tal vez quieras involucrarte más ahora. Tenemos muchos recursos para compartir contigo y podemos ayudarte a encontrar una iglesia o casa de oración.