Aquí cuando nos necesites

Aquí cuando nos necesites

Hombres

El aborto da mucho que entender. Te puede aislar. A lo mejor sientes que no puedes compartir tu historia porque no te pasó a ti.

El aborto afecta a los hombres profundamente como a las mujeres por muchas razones diferentes. No tienes que hacer por esto solo. Sigue tu camino. Puedes encontrar la felicidad de nuevo. Puedes sentirte completo

Lo que sientes es normal. La reacción de cada persona al aborto es única- única y personal.

Aunque algunos hombres no reportan reacciones adversas luego de un aborto, no es fuera de lo común de que otros hombres lamenten la pérdida del bebe por muchos años.

Tu historia personal, tus valores, incluso tu salud, juegan un papel importante en cómo te sientes, en la manera que el aborto ha tocado tu vida. La buena noticia es que no tienes que seguir sintiéndote así. Podemos ayudarte.

Habla al respecto

El compartir tu historia puede ser desalentador. A lo mejor nunca lo haz compartido con alguien. Te puedes sentir culpable. Te puedes sentir triste. Puedes estar enojado. Sea lo que sientas es perfectamente normal, pero esto no indica que tengas que quedarte asi.

Puedes sanar. Puedes recibir ayuda. No estás solo. Hay personas con las que puedes conversar-personas en quien confiar. Tal vez no sepas que decir o como empezar la conversación. Nosotros te ayudaremos a empezarla. Es fácil conectarte nosotros.

Llámanos al 877 301 9684. Estamos aquí para ti.

Escríbenos al: weare@byyoursidela.org.

O puedes conversar con nosotros:

 

Cuando cuentas tu historia, pronto te daras cuenta que no estás solo. Y tus palabras pueden ayudar a otros mientras descubren sus sentimientos.

Únete a la jornada

En lo que empezamos la jornada para sentirnos mejor, tomamos de todo aquello en nuestras vidas que nos da fuerza: amistades, familia, afecciones, actividades, fe. Si la fe juega un papel en tu vida, ahora puede ser el momento de profundizar tu fe y usar su poder para ayudarte a sanar y sentirte completa. Te podemos ayudar a encontrar los recursos que se basan en tu tradición de fe.

¿Tienes alguna amistad de confianza a quien le puedes contar sobre tu aborto? Estamos aquí y quisiéramos escuchar tu historia. Podemos ayudarte a identificar a otros en tu vida que te pueden ofrecer el apoyo que necesitas.

Tu jornada será diferente a otras personas. Podemos ayudarte a descubrir lo que te ayudará mejor. Danos una llamada al 877 301 9684 o conéctate con nosotros. byyoursidela.org/connect

Hacia adelante

Cada persona es única. No hay una graduación del proceso de sanación, pero sentirás la mejoría. Los mentores y las amistades que haces a lo largo pueden otorgarte información sobre como haz crecido en tu jornada. La sanación es diferente para cada persona y hay muchos recursos para mantenerte en el camino hacia la paz.

Sea lo que te tome, ¡vale la pena! Cuando llegues al otro lado, te sentirás completo. La perdida ya no tendrá control sobre ti.

Después de sanar, muchos hombres sienten la necesidad de agradecerle a la comunidad, de ayudar a otros que contemplan el aborto o están lamentándolo. Algunos hombres quieren ayudar de otras maneras: enseñando o sirviendo a otros. Si tú te sientes llamado a compartir tu regalo de sanación con otros, ¡queremos saber de ti! Queremos conectarte con otras personas en tu comunidad que pueden beneficiarse de tu generosidad.

Muchos hombres se dan cuenta que su fe ha sido fortalecida como resultado de su sanación. Si estuviste involucrado en tu fe antes de empezar tu jornada o no, tal vez quieras involucrarte más ahora. Tenemos muchos recursos para compartir contigo y podemos ayudarte a encontrar una iglesia o casa de oración.